Ventajas de nuestro servicio

Ventajas de nuestro servicio

 Nuestros servicios están orientados al mercado empresarial, por lo que ponemos énfasis en la disponibilidad del servicio (99.9% uptime), y velocidad de respuesta de nuestros servidores. Además contamos con ingenieros certificados que garantizan la administración de nuestros servidores.

Nuestros tiempos de entrega de servicios son de los más rápidos en la industria (menor a 8 días). Otros proveedores llegan a tener tiempos de entrega de meses.

Manejamos nuestros precios en pesos mexicanos, no en dólares como otros proveedores.

A diferencia de otros proveedores, lo que nosotros ofrecemos son servicios administrados, lo que quiere decir que usted jamás tendrá que preocuparse por actualizar, resolver problemas, colocar parches, monitorear o preocuparse por las tareas de administración de su servidor e infraestructura tecnológica, lo que le permite enfocarse únicamente en su aplicación y en su negocio, dejándonos los detalles engorrosos a nosotros.

Además pueden tener la garantía de lo que se está ofreciendo será lo que recibirá como servicio y producto final, la satisfacción de nuestros clientes habla por sí sola.